De la iluminación al control de accesos, de la supervisión de los consumos a la comunicación con otros dispositivos presentes en el establecimiento: todo puede controlarse a través de Well-contact Plus. Un único sistema desarrollado con estándar KNX que permite programar, coordinar y supervisar todas las funciones presentes en el edificio, ya sea oficina, hotel, tienda o gimnasio.
Control optimizado de Domótica para edificios
Supervisión global, control local, automatizaciones, iluminación.
Con Well-contact Plus control y confort están garantizados. En efecto, el sistema permite el control centralizado de cualquier establecimiento.
Subir o bajar toldos o persianas, configurar la climatización, regular la iluminación, controlar los accesos, así como visionar las imágenes de las cámaras de circuito cerrado. Todo desde un único punto.
Eficiencia y seguridad para el hotel.
Control de energía, climatización, accesos, videovigilancia.
La integración de las instalaciones es total y esto permite obtener ventajas concretas, evitando derroches. La climatización se puede controlar a nivel central y se puede activar o desactivar según la ocupación o la apertura o no de una ventana.
La seguridad está garantizada por lectores de tarjetas con transponder, que permiten el acceso a determinadas áreas o estancias solo a las personas autorizadas, y por el sistema de videovigilancia, que puede vigilar todo el establecimiento.
Deja tu comentario