Domotica Edificios

/Domotica Edificios
Domotica Edificios2018-09-18T14:44:02+00:00

Domotica KNX, Domotica Colombia

EDIFICIO INTELIGENTE 

Los Edificios Inteligentes se caracterizan por ser edificios equipados con sistemas de automatización y control de la iluminación, calefacción, refrigeración, ventilación, alarmas de intrusión e incendios, control de accesos, ascensores, videovigilancia, telecomunicaciones, multimedia, robots, etc. integrados e interconectados entre ellos y conectados a InternET

Domotica KNX, Domotica Colombia

SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO

soluciones de control de accesos independiente, compacta y muy completa. Se puede instalar y gestionar fácilmente a través de un navegador web y sin necesidad de conexión a una red o a Internet.  se puede configurar para una, dos, tres o cuatro puertas como sistema independiente.  con grabación de vídeo que se activa a través de eventos de control de accesos definidos por usted mismo, lo que permite prescindir de la grabación de vídeo continua

Domotica KNX, Domotica Colombia

AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION

Chimeneas Eléctricas y a Gas

Aire Acondicionado

Ventiladores

Calefactores de aire

Torres de Aire caliente

Domotica KNX, Domotica Colombia

APERTURA DE PUERTAS DEL GARAJE

En función de los mecanismos de apertura, podemos encontrar varios tipos de puertas:

  • Puertas abatibles: son los modelos en los que la hoja se abre y se cierra hacia adentro formando un ángulo de 90 grados.
  • Puertas seccionales: están fabricadas con paneles que se pliegan en sentido vertical y quedan escondidas bajo el techo. Son perfectas para ahorrar espacio. 
  • Puertas basculantes: están formadas por dos hojas que se repliegan una sobre obra en sentido vertical. Suelen ser muy seguras, pero requieren un cierto espacio interior para facilitar la maniobra de apertura.
  • Puertas correderas: son las que se abren y cierran desplazándose en sentido lateral. Es importante que incorporen algún sensor que detenga el movimiento cuando se encuentren un obstáculo; se trata de un mecanismo de seguridad que puede evitar accidentes.
  • Puertas enrollables: como su nombre indica, son puertas que se enrollan en la parte superior a medida que se van subiendo. Tienen un funcionamiento muy parecido al de las persianas.
  • Puertas batientes: son la opción más tradicional; tienen la bisagra en la parte lateral y se abren como las puertas tradicionales del interior de las casas.

Domotica KNX, Domotica Colombia

VIDEO PORTEROS

Con un sistema de portero automático, puede ver a los visitantes en la puerta  antes de abrir. Cuando suena el timbre, puede verificar la imagen de sus visitantes en el sistema de portero automático. Cuando no esté en casa, podrá verlo en su teléfono inteligente o tableta. Personalice el mensaje de bienvenida al abrir la puerta a sus visitantes para que disfruten de una cálida bienvenida.

  • Control Remoto
  • Memoria de imagen
  • Gestione los mensajes de bienvenida

Confié en manos expertas el desarrollo de su proyecto de domótica

Somos la mejor elección para una vivienda inteligente, contamos con ingenieros certificados, la plataforma mas estable, y la experiencia de varios años en el mercado.

INICIA TU PROYECTO