Soluciones de automatización de edificios comerciales

.

.

.

.

.

.

.

Una solución de automatización de edificios comerciales es una solución  diseñada para la integración de todos sistemas del edificio, esta le permite controlar y administrar los diferentes sistemas como son: ascensores, plantas eléctricas, sistemas de riego, CCTV, control de acceso, la iluminación, las cortinas, o más características del edificio. Durante décadas, las soluciones de automatización de edificios comerciales han sido diseñadas para ofrecer comodidad, confort y eficiencia energética de manera aislada, hoy en día podemos aprovechar esas caracteristicas y administrarlas desde un único punto de control

Oficinas

Hay muchas formas en que las soluciones de automatización pueden beneficiar a las oficinas. Por ejemplo, el sistema puede apagar automáticamente luces, aire acondicionado y otros dispositivos en una habitación vacía para ahorrar energía. El sistema puede mantener el brillo en un rango constante controlando automáticamente las luces y las cortinas. Los ocupantes pueden concentrarse en su trabajo sin distraerse mientras usan la menor cantidad de electricidad para la iluminación.

Control de acceso

Una solución comercial puede mejorar la seguridad al integrar sensores y otros dispositivos. Los edificios comerciales particularmente tienen la demanda de sistemas de seguridad y protección, que se pueden configurar con control de acceso, sistemas de alarma de seguridad, sistemas de CCTV, etc. El personal de administración recibirá un mensaje cuando se detecte un intruso.

Calefaccción y aire acondicionado

    • Aire Acondicionado
    • Ventiladores
    • Calefactores de aire
    • Torres de Aire caliente
    • Chimeneas Eléctricas y a Gas

Video Portero

Con un sistema de portero automático, puede ver a los visitantes en la puerta  antes de abrir. Cuando suena el timbre, puede verificar la imagen de sus visitantes en el sistema de portero automático. Cuando no esté en casa, podrá verlo en su teléfono inteligente o tableta. Personalice el mensaje de bienvenida al abrir la puerta a sus visitantes para que disfruten de una cálida bienvenida.

Domotica KNX, Domotica Colombia

APERTURA DE PUERTAS DEL GARAJE

En función de los mecanismos de apertura, podemos encontrar varios tipos de puertas:

  • Puertas abatibles: son los modelos en los que la hoja se abre y se cierra hacia adentro formando un ángulo de 90 grados.
  • Puertas seccionales: están fabricadas con paneles que se pliegan en sentido vertical y quedan escondidas bajo el techo. Son perfectas para ahorrar espacio. 
  • Puertas basculantes: están formadas por dos hojas que se repliegan una sobre obra en sentido vertical. Suelen ser muy seguras, pero requieren un cierto espacio interior para facilitar la maniobra de apertura.
  • Puertas correderas: son las que se abren y cierran desplazándose en sentido lateral. Es importante que incorporen algún sensor que detenga el movimiento cuando se encuentren un obstáculo; se trata de un mecanismo de seguridad que puede evitar accidentes.
  • Puertas enrollables: como su nombre indica, son puertas que se enrollan en la parte superior a medida que se van subiendo. Tienen un funcionamiento muy parecido al de las persianas.
  • Puertas batientes: son la opción más tradicional; tienen la bisagra en la parte lateral y se abren como las puertas tradicionales del interior de las casas.

Confié en manos expertas el desarrollo de su proyecto de domótica

Somos la mejor elección para una vivienda inteligente, contamos con ingenieros certificados, la plataforma mas estable, y la experiencia de varios años en el mercado.

INICIA TU PROYECTO