BENEFICIOS DE LA DOMOTICA KNX

//BENEFICIOS DE LA DOMOTICA KNX

La Domótica aporta gestión inteligente de los diferentes dispositivos eléctricos, que puede tener la vivienda como son: persianas, luces, toldos, calefacción,..etc. ofreciendo de este un aumento considerable en la calidad y el confort en el hogar

Igualmente puede incorporar elementos de Seguridad activos y preventivos como son la intrusión, apertura de puertas ventanas, y sistemas de control de fugas de gas, agua, y humo, ofreciendo de este modo anticipación a cualquier evento no deseado, actuación con cierre de electroválvulas, y aviso al usuario, esté donde esté.

La incorporación del audio dentro del sistema, amplia las prestaciones de la vivienda, disponiendo de teléfono manos libres en cada zona de la vivienda donde se instala un mando de control, sistema de baby escucha, control, habla y apertura del portero o video portero desde cada mando. Además de ofrecer hasta 4 canales de audio donde mezclar la emisora de FM, el disco duro del ordenador con la melodías preferidas, o el audio del dispositivo móvil, o escuchar el partido de fútbol o la película a través del sonido ambiental de la vivienda, creando un ambiente sonoro acorde.

 

 

By |2018-08-17T08:51:59+00:00agosto 17th, 2018|NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment