DECORACIÓN Y TECNOLOGÍA, DOS CONCEPTOS QUE AVANZAN DE LA MANO

La tecnología muestra su lado más artístico cuando de sinergias entre decoración y domótica se trata. De hecho, parece casi una obviedad considerarlo, ya que cuando hablamos de la automatización del hogar, indirectamente queremos que los sistemas centrales de control sean un elemento más integrados en el diseño y no un obstáculo visual.

A diferencia del resto de novedades, la domótica cobra sentido en espacios de reducidos, centralizando todo con una pantalla central, desde donde se automatiza la vivienda y accedes a las diferentes escenas. Pero lo más importante es que puedes controlar la eficiencia energética de toda la estancia, un valor a destacar para nuestro confort y el del planeta.

Desde Control Domótico, nos hacemos eco de la importancia de la iluminación led como parte integradora de la decoración, enmarcando espacios del hogar que cubren el techo y abarcan todo el largo de la pared. Pero por si esto fuera poco, para los que aman la naturaleza, gracias al móvil o tableta, puedes ambientar tu salón como si de un bosque se tratara, disfrutando de aquellos rayos de luz que caen entre el follaje de la naturaleza, solo que desde tu sofá.