Casa Inteligente con Video Portero

//Casa Inteligente con Video Portero

El videoportero digital es un equipamiento cada vez más popular  en todo tipo de viviendas. Casas unifamiliares, bloque de viviendas, negocio, empresa o cualquier tipo de edificio.  Aunque su existencia en el mercado lleva ya un largo recorrido, es ahora cuando su éxito se ha instaurado en nuestra sociedad. Eso es debido a una serie de ventajas en comparación con el portero automático tradicional. aquí comentamos todas sus ventajas.

persona contestando llamada por videportero digital marca Fermax

1. Audio mejorado y sin interferencias

El videoportero digital, en comparación con el portero tradicional,  tiene un audio mejorado. Además gracias a la tecnología digital que incorpora no se ve afectado por posibles interferencias que pudieran existir. Era muy normal escuchar interferencias o pitidos en los porteros tradicionales. Este problema queda solucionado gracias a la utilización del videoportero digital.

2. Vídeo  de alta calidad

La evolución en la calidad de vídeo del videoportero digital ha crecido de manera exponencial. Existen videoporteros con un gran campo de visión gracias al equipamiento de una cámara con gran angular. Además se ha mejorado mucho en un aspecto muy importante como es la visión nocturna. Ahora es posible ver con gran nitidez a la persona que está llamando.

3. Secreto de conversación

El videoportero digital nos ofrece mayor intimidad. Con un portero analógico, tu conversación puede ser escuchado por cualquier vecino simplemente con descolgar el auricular. Sin embargo, con un videoportero digital nos garantizamos una mayor privacidad en nuestras conversaciones ya que el resto de vecinos no pueden escucharla.

4. Instalación más sencilla

La instalación del videoportero digital también posee ventajas frente al analógico.

Los porteros más tradicionales tienen un mayor número de hilos para la comunicación de las diferentes viviendas con la placa que se encuentra en el exterior.

Como consecuencia, el instalador tiene un trabajo más sencillo y el usuario final no requiere de ningún tipo de obra en la vivienda obtieniendo una instalación más económica.

5. La seguridad de saber quien te llama

Un aspecto crítico y valioso que te ofrece un videoportero digital es la seguridad de poder ver a la persona que está llamando. Identificar a la persona que está accediendo a tu vivienda nos tranquiliza. Además previene la entrada de posibles delincuentes. Sin lugar a dudas, es un factor que se tiene muy en cuenta a la hora de elegir un producto de este tipo, ya que es una gran ventaja con respecto al portero analógico.

6. Conteste desde su teléfono móvil.

Cada vez son más las funcionalidades que pueden tener nuestros videoporteros. Desde llamar al ascensor hasta abrir la puerta desde tu móvil.

Gracias a la opción del Wi-Fi y a la domótica el número de nuevas funcionalidades sigue creciendo.

7. Estética dentro y fuera

Obviamente, la mejora estética salta a la vista. Tanto el aparto usado en el interior de la vivienda como el exterior se han modificado para conseguir una estética acorde. Los antiestéicos “porterillos” de antes están dejando paso a unos videoporteros elegantes y que se adaptan al estilo de la vivienda.

8. El videoportero digital es una inversión de futuro

Un videoportero digital está preparado para cualquier novedad tecnológica, por tanto, se trata de una inversión a la que se puede añadir mejoras y funcionalidades de manera sencilla y rápida.

El videoportero digital es la evolución del portero analógico, ofreciendo más ventajas y adaptabilidad para las necesidades de comunicación y seguridad de cualquier tipo de vivienda.

 

Si esta interesado en un proyecto de domotica contáctenos:

By |2018-09-18T09:38:55+00:00septiembre 18th, 2018|NOTICIAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment