DOMOTICA2018-11-25T19:22:16+00:00

 ¿DOMÓTICA?

 Se entiende por domótica el conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión en seguridad, energía, bienestar y comunicación, integrados por medio de redes de comunicación.

Gracias a la incorporación de nuevas tecnologías podemos controlar y configurar a distancia el funcionamiento de nuestros electrodomésticos, luces, cámaras, puertas electrónicas y demás elementos  de nuestra vivienda.

Celular_Control_Domotico_Colombia Automatizacion

CONTROL CENTRALIZADO

La Domótica  ofrece la posibilidad de convertir nuestra casa de siempre, en un hogar inteligente.

Integre cámaras de seguridad, sensores de apertura, cerraduras digitales, sirenas, persianas, chimeneas

y todos los dispositivos de su vivienda en un home controller y obtendrá una vivienda inteligente

.

.

.

.

.

.

Nos especializamos en la creación de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y cuyo control se realiza desde un terminal remoto (teléfono móvil, agenda electrónica personal, ordenador portátil, etc.) desde dentro y fuera del hogar, con el fin de que las personas disfruten de una vida mejor y, además, obtengan un considerable ahorro energético.

Knx con para la Domotica, Automatizacion de vivienda, Hogar Inteligente

HABLEMOS DE SU CASA INTELIGENTE

¿interesado.?

Entonces hablemos de su proyecto.

Si tienes preguntas sobre cómo convertir su casa en un hogar inteligente, contacta con nosotros y le asesoramos en su proyecto de automatización.

Contácto

316 724 4646 

Contactenos