Domotica – COMO FUNCIONA

/Domotica – COMO FUNCIONA
Domotica – COMO FUNCIONA2018-11-25T19:36:42+00:00

CASAS INTELIGENTES  

Mediante la instalación de un controlador centralizado y dispositivos domóticos se envían y reciben señales a través de una red de comunicaciones denominada bus domótico.  Los terminales son dispositivos como electrodomésticos, puntos de luz, calefacción, neveras, persianas y suelen ser equipos normales a los que se les añade una inteligencia o capacidad de comunicación con el sistema central programable.

Sin Cableado, ni obras civiles

 

.

.

Las soluciones de Control Domótico se caracterizan por ser totalmente inalámbricas, No  requieren la realización de obras civiles, por ello se puede aplicar a viviendas nuevas o usadas.

Personaliza su vivienda para que se adapte a su estilo de vida

Hacemos trabajar la tecnología para su beneficio,

adaptamos la domótica para que se aplique a su vivienda.

 ASÍ TRABAJAMOS

Destacamos por nuestra dedicación a lograr un trabajo bien hecho, con una buena relación con nuestros clientes, y la capacidad de constante aprendizaje.

Diseño:

  • Mediante reuniones, recolectamos todos los requerimientos de automatización, se determinan cantidades de elementos por cada uno de los ámbitos (luces, Cortinas, Calefacción, sonido, seguridad etc) junto a unos planos o visita en sitio de la vivienda a automatizar se obtiene la información necesaria para llegar a una propuesta Económica.

Presupuesto: 

  • Se revisa en detalle cada uno de los componentes de la automatización, hasta llegar a los elementos el tiempo y el presupuesto acorde a las necesidades de cada proyecto.

Desarrollo del proyecto

  • Tanto los recursos humanos, como los materiales serán a cargo de Control Domótico.

Entrega:

  • Incluye la verificación del correcto funcionamiento del sistema, la documentación asociada y  la capacitación a todos los usuarios
Contactenos

HABLEMOS DE SU CASA INTELIGENTE

¿interesado.?

Entonces hablemos de su proyecto.

Si tienes preguntas sobre cómo convertir su casa en un hogar inteligente, contacta con

nosotros y le asesoramos en su proyecto de automatización.

Contácto

316 724 4646 

–  

ventas@controldomotico.com

Contactenos