QUIENES SOMOS2018-10-30T07:35:47+00:00

NUESTRO OBJETIVO

Ser la mejor empresa de implementación de soluciones Domóticas en el país.

Domotica, Hogar Inteligente, Automatizacion

Nos especializamos en la creación de sistemas automatizados para su vivienda, hacemos trabajar la tecnología para su  beneficio, con  soluciones inhalámbricas  seguras que harán su vida más sencilla, aportamos servicios de gestión energética, seguridad, y bienestar, y cuyo control se realiza desde un teléfono móvil, Tablet, u ordenador desde dentro y fuera del hogar, para que disfrutes de una mejor vida  con la mejor tecnología.

We Thrive On Challenging Projects That Produce Bigger Rewards.

En Control Domótico S.A.S, la vocación Innovadora y el talento de nuestros profesionales marcan el camino.

Nos apasiona lo que hacemos y nos ejercitamos continuamente en ponernos en el lugar del otro, consiguiendo que lo difícil parezca fácil.
Para nosotros, cumplir compromisos no es una opción, sino un hábito adquirido gracias al dominio de una técnica depurada y a una gestión impecable.

Misión

Brindar a la sociedad soluciones domóticas y tecnológicas que permitan automatizar aspectos cotidianos de la vida, aportando confort, seguridad y eficiencia energética a través de una gestión profesional y la utilización de tecnologías de punta

En Control Domótico

Diseñamos, desarrollamos y comercializamos los sistemas de domótica. Nuestro Capital Humano, y nuestra gran experiencia en el sector hacen de nosotros un referente en el mercado de la domótica Colombiana.

Visión

Control Domótico se proyecta a ser reconocida como la mejor empresa en proveer servicios de domótica e inmótica en el país, con altos estándares de calidad y eficiencia. .

Para Control Domótico

Ser referente en Colombia como empresa de gran  Know How en integración de sistemas de Automatización, control y seguridad, con altos estándares de calidad y eficiencia. asegurando la satisfacción de nuestros clientes.

0
Usuarios Satisfechos
0
Proyectos Estables
0
Horas de Desarrollo

Nuestra idea de marca se soporta en tres valores fundamentales.

Creatividad, Determinación, Rigor, valores compartidos  por quienes conforman Control Demótico y que distinguen el comportamiento de la organización.

Nosotros somos Creativos

Siempre que podemos tratamos de adelantarnos y sorprender con creatividad. Conscientes de que todo cambia rápidamente,  estamos volcados hacia el futuro  Apostamos por una forma diferente de hacer las cosas, que combine lo mejor de nuestra experiencia en cada área y que ofrezca soluciones ajustadas a cada caso.

Tenemos Determinación

Queremos convertirnos en referencia mundial con determinación. Nos mueve la ambición, nuestro espíritu de superación.  En lo esencial, somos emprendedores, rápidos e inquietos; nos mostramos competitivos y exigentes.  Ponemos nuestro empeño en cumplir objetivos y superar las expectativas.

Actuamos con

Rigor

Aspiramos a la perfección con rigor.

No damos un paso en falso. Todo lo que hacemos responde a una sólida panificación estratégica.  Somos perseverantes, serios, meticulosos y, por tanto, precisos y fiables.  En nuestro trabajo aplicamos una lógica y un método científicos. Nuestra metodología es reconocida y certificada.